Powered By Blogger

jueves, 12 de diciembre de 2013

¡Mi Primera Ropa Nueva!


Tras cuatro meses con el buldero y sus teatros decidí marcharme. Acabando así con un pintor de panderetas, primero y con un capellán.

Con el capellán, que es una persona que pertenece a la iglesia pero un poco menos importante que un sacerdote, estuve nada más y nada menos que cuatro años. Años que pasé trabajando con un asno de aguador, es decir, iba por la ciudad con el asno cargado de agua traída de una fuente vendiéndola. Este oficio, aunque era duro y estaba muy mal pagado me permitió ahorrar suficiente para comprarme una ropa usada, una capa y una espada. Desde que me vi vestido con mi nueva ropa dejé aquel oficio y fui en busca de uno más provechoso. ¿A que estoy guapo en la imagen con mi nueva ropa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario