Powered By Blogger

jueves, 12 de diciembre de 2013

Zaide


¡Hola! Hoy les hablaré de Zaide. Como ya les dije ayer Zaide era el novio de mi madre y cuidaba caballos para un caballero al que llamaban el Comendador de la Magdalena. A mi al principio no me gustaba nada pero luego le cogí cariño porque traía comida a casa. Mi mamá tuvo un niño con él que es el que sale en la foto conmigo. Pero un día el mayordomo del Comendador descubrió que Zaide robaba para darnos de comer. Al descubrir esto el Comendador le castigó y le dijo a mi madre que no podía estar más con él. Entonces mi madre nos tenía que cuidar a los dos y, como estaba sola, también tenía que trabajar. Por esto cuando vino un hombre ciego y le dijo a mi madre que me trataría como a su hijo, ella me dejó ir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario